Antiqüa nace de la pasión por las joyas y las historias que guardan a lo largo del tiempo.

Inspirados por la naturaleza, sus diseños utilizan piedras preciosas de todo el mundo, trabajadas por artesanos españoles con técnicas tradicionales para crear reliquias únicas y atemporales.

Fundada por dos amantes de la joyería con visiones complementarias, la marca busca convertir cada pieza en algo personal y eterno, invitando a sus clientes a llenarlas de significado y transmitirlas como herencias que cuenten sus propias historias a lo largo de generaciones. 
Le Refuge es viajar a un oasis tranquilo lejos de la ciudad para conectar con uno mismo y disfrutar de experiencias que nutren el alma. La colección de MÓ se inspiró en la Provenza francesa para hacerte disfrutar de un viaje estético y emocional en el que el anhelo, el romanticismo y la delicadeza se convierten en un refugio para la mente y el corazón.Para esta campaña, Itziar lideró la dirección creativa, desarrollando el concepto de la campaña y asegurando que todo su ambiente, localizaciones y elementos creativos estuvieran alineados, cuidando cada detalle para conseguir una gran calidad estética. Además, participó en la sesión fotográfica junto a otros creadores de contenido y modelos.